Así trabajamos

Así trabajamos

Junto al cliente para obtener los mejores resulados.

  • Análisis de Requerimientos. Primer paso

    Primero que nada evaluamos los requerimientos del cliente para contemplar todo el abanico de posibilidades y así ofrecerle la mejor opción para su proyecto.
  • Presentación de Propuesta. Segundo paso

    Una vez determinada la mejor opción para su sitio web o proyecto en Internet, le presentamos nuestra propuesta de forma detallada indicando las características y el porqué de nuestra propuesta.
  • Intercambio de Ideas. Tercer paso

    Una vez se reciba la propuesta, intercambiamos ideas y posibles modificaciones, también contemplamos que la propuesta no sea del agrado del cliente por lo que le ofreceremos un plan b, si la propuesta no es de su agrado.
  • Implementación. Cuarto paso

    Una vez definida la propuesta, nos encargamos de toda la implementación del sitio utilizando las últimas tecnologías web, para poder ofrecerle un producto de calidad.
  • Presentación de Boceto Avanzado. Quinto paso

    Aquí le presentamos un boceto avanzado de nuestro trabajo para nuevamente intercambiar ideas acerca del proyecto e ir puliendo detalles del mismo. El cliente es un integrante fundamental en todo el proceso, por lo que estamos en constante comunicación.
  • Implementaciones Finales. Sexto paso

    Una vez el cliente este satisfecho con los detalles y diseño del sitio, nos encargamos de subirlo al hosting y configurar el dominio y sus correos electrónicos para que el sitio le quede funcionando al 100%

Informática TRIBAR :: Todos los derechos reservados :: 2016