Diseño e Identidad Corporativa

Diseño único y contemporáneo.

Diseños que seducen, orientan, provocan emociones y por sobre todo ser funcionan.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Trabajar la identidad corporativa de una compañía, producto o servicio es un desafío, generar una coherencia desde el diseño industrial, arquitectónico o ambiental al diseño gráfico. Y desde el logotipo, tarjetas comerciales, emblemas, diseño de vehículos, merchandising, diseño de los puntos de venta, hasta el vestuario de los trabajadores. Cada marca tiene una historia para contar y la identidad corporativa lo hace posible.

La identidad corporativa es un conjunto de elementos gráficos que se alinean con el mensaje que comunica una marca y asegura que la imagen de la misma sea coherente y consistente.


DISEÑO GRÁFICO

Dónde la estrategia, el código y el diseño se cruzan. No es fácil crear un producto que la gente le encante usar, pero la experiencia de usuario (“UX”) en diseño hace exactamente eso. Puede ser la diferencia entre su producto éxito o no. El diseño UX pone a los usuarios de su producto en primer lugar, garantiza que su sitio web o aplicación es atractiva, fácil de entender, y más fácil de usar.

Creamos prototipos funcionales comprobando la experiencia de usuario y un diseño de


¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS?

Tenemos las respuestas...
Informática TRIBAR :: Todos los derechos reservados :: 2016